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ENVÍO GRATUITO
EN PENÍNSULA
14 DÍAS
PARA LAS DEVOLUCIONES
HASTA 1 o 2 AÑOS DE
GARANTÍA SWIT (*)
SEGURIDAD Y
PROTECCIÓN INTEGRAL

COMO COMPRAR

Mediante unos sencillos pasos, usted va a poder comprar el artículo que desee, de una forma sencilla y segura. Pasos para realizar la compra:

  • Búsqueda del artículo que desee comprar.
  • Una vez haya identificado el artículo que desee comprar, debe seleccionar el número de unidades que desea adquirir y pulsar el botón Añadir al carrito: automáticamente, se actualizará en su carrito de la compra, pinche en realizar compra.
  • Puede elegir entre continuar comprando o realizar compra. Si tramita la compra, tiene que introducir sus datos personales , direcciones y método de envío y pulsar continuar.
  • Seleccione la Forma de pago.
  • Confirmación del pedido, revise los datos que se le muestran en pantalla y, si todo está correcto, pulse Realizar pedido.
  • Su compra se ha realizado con éxito. En breve, recibirá un e-mail con los datos de su pedido.

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros en el email: info@swit.es o en el teléfono: 91 293 48 30.

COMO PAGAR

PAGO ONLINE CON TARJETA O MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, a la página de la entidad financiera, a fin de introducir los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra.

Mediante esta forma de pago el cliente deberá abonar el importe de su pedido en el número de cuenta bancaria de la empresa, que aparece en el proceso de compra.

PAYPAL (máximo 1.500€ netos)

Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, al sistema de pagos de PayPal, a fin de introducir sus datos como usuario de PayPal, o los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

Sólo se admite esta forma de pago en pedidos cuyo importe sea igual o inferior a 1.500,00 €.

TRANSFERENCIA INTERNACIONAL

Mediante esta forma de pago el cliente deberá abonar el importe de su pedido en el número de cuenta bancaria de la empresa, que aparece en el proceso de compra.

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros en el email: info@swit.es o en el teléfono: 91 293 48 30.

GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío son gratuitos en Península a partir de una compra de 50€ + iva. 

Para compras desde Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla por favor contacten con nosotros en el emailinfo@swit.es o en el teléfono: 91 293 48 30. Normalmente cubrimos porte a partir de 100€ + iva

Para países o provincias que no aparezcan en el desplegable de selección de envío por favor consúltenos y le presupuestaremos el importe exacto del transporte.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Entrega inmediata: El artículo se encuentra en nuestros almacenes, se puede recoger en nuestras oficinas en Madrid, efectuar el pago en efectivo y retirar el material.

Entrega 24/48 horas: El artículo se encuentra en nuestros almacenes, la mercancía llegará al cliente entre 24/48 horas después de la gestión del pedido, en función de la hora que se realice el pedido, antes de las 14,00 horas, en la mayoría de los casos el envío será 24 horas. Exceptuando los pedidos tramitados en viernes que se gestionarán el lunes siguiente laborable.

Entrega en 7 días aproximadamente: El artículo se encuentra en el almacén de SWIT Europa. Hay que tramitar un pedido a fábrica y el plazo estimado de llegada es de 7 días.

Bajo pedido: Artículos sobre los que no podemos asegurar ningún plazo de entrega estimado o que aún no se encuentran en el mercado.

En todos los casos intentaremos acortar al máximo posible las fechas de entrega. Si se produjera cualquier incidencia que retrasara el envío con respecto al estimado contactaríamos con usted para ponerlo sobre aviso.

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros en el email: info@swit.es o en el teléfono: 91 293 48 30.

INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original sin manipular y no se haya utilizado y según las siguientes condiciones:

En caso de devolución, los gastos de envío serán reembolsados siempre que sea debido a un error de Avcast o el producto esté defectuoso. En ese caso los gastos de recogida serán por cuenta de Avcast. En cualquier otro caso los gastos de recogida corren por cuenta del cliente.

No obstante, en el caso de pedidos especiales o artículos cuyo plazo de entrega indique "Entrega de 7 días" o "Bajo Pedido" no se aceptan devoluciones salvo que el artículo esté defectuoso. Si se aceptará el cambio por otro producto.

En todo caso, la devolución de cualquier artículo exige el acuerdo entre Avcast y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que Avcast no compruebe:

  1. Que el artículo conserva el envoltorio original sin manipular y no ha sido usado.
  2. En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto.
  3. En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.

En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, encuentre el paquete en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario Avcast no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas mediante un e-mail.

Avcast aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:

  1. El cliente haga la reclamación en 48 horasdesde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo de 14 días desde la recepción.
  2. El producto sea defectuoso: Avcast procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante, y a su envío inmediato.
  3. El artículo suministrado no se corresponda con el solicitadopor el cliente: Avcast procederá al envío del artículo correcto.

En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, Avcast lo devolverá de inmediato (24-48 horas máximo) conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En el caso de que Avcast se viese con la imposibilidad de suministrarle el artículo solicitado, procederá a la devolución del importe satisfecho por el cliente.

Para gestionar cualquier reclamación y/o devolución es imprescindible enviar antes un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@swit.es, indicándonos sus datos personales, el número de pedido, referencia y descripción del artículo así como el motivo de la misma.   Sólo se aceptarán las reclamaciones y/o devoluciones realizadas mediante el proceso descrito. En el plazo de 48 horas, Avcast se pondrá en contacto con Vd.

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros en el email: info@swit.es o en el teléfono: 91 293 48 30.

(*) GARANTÍAS

 Los clientes de Avcast se benefician de la garantía que ofrece el fabricante SWIT de Entre 1 Y 2 años según los productos.(consultar pestaña de soporte y garantías)

Queda anulada la garantía de los productos que presenten signos de manipulación interior, uso indebido o maltratos tales como rotura, deformación, marcas, componentes quemados o sueltos, deterioro, etc...

Para el envío correcto y admisión del producto en garantía:

  • No se admiten artículos a los que les falte algún componente o accesorio.
  • Los artículos deben llegar en el mismo estado en el que se adquirió.
  • Acompañe su envío con una copia de la factura en el interior.
  • El artículo que nos envíe debe estar embalado correctamente en una caja, debe encajar perfectamente, relleno de algún material que evite que el artículo sea dañado en el transporte.
  • Cualquier daño en el artículo derivado del mal embalaje durante el transporte será responsabilidad del cliente, no nos haremos responsables de los daños que se produzcan en el artículo por un mal embalaje por parte del cliente.

Avcast no se hace cargo de los gastos de envío hasta nuestras oficinas ni los de devolución.

La garantía de todos los productos está sujeta a la normativa Española de garantías de productos profesionales.

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros en el email: info@swit.es o en el teléfono: 91 293 48 30.