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PARA LAS DEVOLUCIONES
HASTA 1 o 2 AÑOS DE
GARANTÍA SWIT (*)
SEGURIDAD Y
PROTECCIÓN INTEGRAL
COMO COMPRAR
Mediante unos sencillos pasos, usted va a poder comprar el artículo que desee, de una forma sencilla y segura. Pasos para realizar la compra:
- Búsqueda del artículo que desee comprar.
- Una vez haya identificado el artículo que desee comprar, debe seleccionar el número de unidades que desea adquirir y pulsar el botón Añadir al carrito: automáticamente, se actualizará en su carrito de la compra, pinche en realizar compra.
- Puede elegir entre continuar comprando o realizar compra. Si tramita la compra, tiene que introducir sus datos personales , direcciones y método de envío y pulsar continuar.
- Seleccione la Forma de pago.
- Confirmación del pedido, revise los datos que se le muestran en pantalla y, si todo está correcto, pulse Realizar pedido.
- Su compra se ha realizado con éxito. En breve, recibirá un e-mail con los datos de su pedido.
Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros en el email: info@swit.es o en el teléfono: 91 547 97 09.
COMO PAGAR
Salvo condiciones especiales acordadas por escrito entre el cliente y MONCADA Y LORENZO, S.A., las condiciones de pago disponibles en la tienda online son las siguientes:
- Pago mediante tarjeta bancaria hasta 6.000€ por motivos de seguridad.
- Pago mediante transferencia bancaria.
1.- Tarjeta bancaria:
El Comprador podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, Euro 6000. En el momento de la confirmación de su pedido, el comprador facilitará el número de su tarjeta bancaria, seguido del tipo de tarjeta de que se trate (entre las aceptadas en la Tienda Online), su fecha de expiración y el criptograma de tres cifras que figura en el dorso de la misma. La tarjeta bancaria recibirá el cargo dentro de los dos días siguiente a la confirmación del pedido. Esta validación equivale a la firma y aceptación expresa de todas las operaciones realizadas en la Tienda Online.
El número de tarjeta facilitado por el Comprador y la validación de la compra valdrán como prueba de la integridad del pedido y de la exigibilidad de las sumas debidas en ejecución de dicho pedido. El servidor de la Tienda Online está encriptado y todos los datos transmitidos están codificados con el fin de evitar fraudes. Los datos bancarios que el Comprador transmite son confidenciales y se transmiten en un entorno seguro (protocolo SSL). Los datos de las tarjetas bancarias no se conservan en los servidores de la Tienda Online sino en los de una entidad bancaria. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.
MONCADA Y LORENZO seguirá siendo propietario del producto hasta su pago completo. MONCADA se reserva el derecho a negarse a realizar una entrega o confirmar el pedido de un Cliente que no haya abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que existiera un litigio en curso.
2.- Transferencia bancaria:
El comprador, al seleccionar esta forma de pago, recibirá junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los datos bancarios de MONCADA Y LORENZO S.A.
Es importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 2 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. En esta forma de pago, el departamento de administración de MONCADA Y LORENZO S.A. verificará que el importe de la compra está correctamente ingresado en la cuenta bancaria. Una vez reflejado el ingreso (normalmente en un plazo de 24 horas hábiles) se procederá a procesar el pedido.
Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a info@moncadaylorenzo.es indicando su número de pedido en el asunto del correo. En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente
GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA
GASTOS DE ENVIO
Los gastos de envío son gratuitos en España Peninsular a partir de una compra de 60€ + iva.
Para compras desde Baleares, Canarias cubrimos porte a partir de 350€ + iva para otras casuísticas, por favor, contacten con nosotros en el 34 915 47 97 09 ó envíanos un mail a info@swit.es
Para envíos a Canarias, el impuesto IGIC no está incluido en el precio mostrado por lo que si el servicio de Aduanas lo decide, se tendrán que abonar las tasas correspondientes que irán a cargo del comprador. Adicionalmente, para envíos a islas -Canarias y Baleares- se aplicará un cargo por volumen de 24,96€/bulto para paquetes de 251 a 300 cm
Una vez recibido su pedido, le recomendamos verificar que el material entregado se corresponde con el pedido realizado y que el paquete está en buen estado. En caso contrario, deberá indicar en el albarán de entrega cualquier tipo de anomalía existente (bajo reserva), debidamente rellenado y firmado.
El Cliente se encuentra en la obligación de aportar la prueba de toda ausencia o desperfecto de uno o varios artículos del pedido. MONCADA se compromete a cumplir con los plazos de entrega estipulados, pero rechaza toda posible reclamación en concepto de daños y perjuicios por todo eventual retraso en las entregas y no aceptará ninguna anulación de pedido. Un pedido de artículos no disponibles podrá llegar a su destino en un plazo más largo que el previsto o ser eventualmente anulado. Si el Cliente no recibe su pedido dentro del plazo estipulado, deberá informar sobre tal incidente a MONCADA en un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de envío. MONCADA abrirá una investigación con la empresa de transportes que puede durar varios días. Deberá incluir en la reclamación del incidente una copia de su DNI y una declaración jurada de la persona presente en la dirección de entrega, atestando la no recepción del paquete. Durante esta investigación, MONCADA no podrá tomar ninguna decisión sobre el pedido del Cliente.
PLAZOS DE ENTREGA
Entrega inmediata: El artículo se encuentra en nuestros almacenes, se puede recoger en nuestras oficinas en Madrid, efectuar el pago en efectivo y retirar el material.
Entrega 24/48 horas: El artículo se encuentra en nuestros almacenes. Dentro de la península la mercancía llegará al cliente entre 24/48 horas después de la gestión del pedido, en función de la hora que se realice el pedido, antes de las 14,00 horas, en la mayoría de los casos el envío será 24 horas. Exceptuando los pedidos tramitados en viernes que se gestionarán el lunes siguiente laborable. Nuestro compromiso en cualquier caso se refiere al envío; no incluye posibles retrasos derivados de incidencias de la agencia u otras razones externas que afecten al transporte, sobre las que lógicamente no podemos hacernos responsables.
Entrega en 7 días aproximadamente: El artículo se encuentra en el almacén de SWIT Europa. Hay que tramitar un pedido a fábrica y el plazo estimado de llegada es de 7- 12 días.
Bajo pedido: Artículos sobre los que no podemos asegurar ningún plazo de entrega estimado o que aún no se encuentran en el mercado.
En todos los casos intentaremos acortar al máximo posible las fechas de entrega. Si se produjera cualquier incidencia que retrasara el envío con respecto al estimado contactaríamos con usted para ponerlo sobre aviso.
Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros en el email: info@swit.es o en el teléfono: 91 547 97 09.
INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES
En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original sin manipular y no se haya utilizado y según las siguientes condiciones:
En caso de devolución, los gastos de envío serán reembolsados siempre que sea debido a un error de MONCADA Y LORENZO o el producto esté defectuoso. En ese caso los gastos de recogida serán por cuenta de MONCADA Y LORENZO. En cualquier otro caso los gastos de recogida corren por cuenta del cliente.
No obstante, en el caso de pedidos especiales o artículos cuyo plazo de entrega indique "Entrega de 7 días" o "Bajo Pedido" no se aceptan devoluciones salvo que el artículo esté defectuoso. Si se aceptará el cambio por otro producto.
En todo caso, la devolución de cualquier artículo exige el acuerdo entre MONCADA Y LORENZO y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que MONCADA Y LORENZO no compruebe:
- Que el artículo conserva el envoltorio original sin manipular y no ha sido usado.
- En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto.
- En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.
En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, encuentre el paquete en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario MONCADA Y LORENZO no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas mediante un e-mail.
MONCADA Y LORENZO aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:
- El cliente haga la reclamación en 48 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo de 14 días desde la recepción.
- El producto sea defectuoso: MONCADA Y LORENZO procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante, y a su envío inmediato.
- El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente: MONCADA Y LORENZO procederá al envío del artículo correcto.
En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, MONCADA Y LORENZO lo devolverá de inmediato (24-48 horas máximo) conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En el caso de que MONCADA Y LORENZO se viese con la imposibilidad de suministrarle el artículo solicitado, procederá a la devolución del importe satisfecho por el cliente.
Para gestionar cualquier reclamación y/o devolución es imprescindible enviar antes un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@moncadaylorenzo.es, indicándonos sus datos personales, el número de pedido, referencia y descripción del artículo así como el motivo de la misma. Sólo se aceptarán las reclamaciones y/o devoluciones realizadas mediante el proceso descrito. En el plazo de 48 horas, MONCADA Y LORENZO se pondrá en contacto con Vd.
Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros en el email: info@swit.es o en el teléfono: 91 547 97 09.
RECLAMACIONES
Si los productos recibidos no son conformes a la factura, el Cliente deberá avisar a MONCADA Y LOTENZO lo antes posible y siempre dentro de los tres días siguientes a la recepción del pedido, mediante el envío de un correo electrónico a info@moncadaylorenzo.es en el que deberá adjuntar un ejemplar de la factura a su reclamación, o bien llamando al teléfono +34 915 47 97 09.
Toda reclamación sobre la calidad de un producto deberá acompañarse de una descripción del defecto señalado, indicando el modelo del artículo con el defecto, añadiendo en los casos en los que sea posible, una imagen que apoye la descripción y en la medida de lo posible una comprobación de hechos, una muestra del propio producto en su embalaje de origen con referencias útiles para identificación.
Ninguna reclamación será admitida si no se respetan las condiciones precedentes.
(*) GARANTÍAS
Los clientes de MONCADA Y LORENZO se benefician de la garantía que ofrece el fabricante SWIT de Entre 1 Y 2 años según los productos (consultar soporte y garantías)
Queda anulada la garantía de los productos que presenten signos de manipulación interior, uso indebido o maltratos tales como rotura, deformación, marcas, componentes quemados o sueltos, deterioro, etc...
Para el envío correcto y admisión del producto en garantía:
- No se admiten artículos a los que les falte algún componente o accesorio.
- Los artículos deben llegar en el mismo estado en el que se adquirió.
- Acompañe su envío con una copia de la factura en el interior.
- El artículo que nos envíe debe estar embalado correctamente en una caja, debe encajar perfectamente, relleno de algún material que evite que el artículo sea dañado en el transporte.
- Cualquier daño en el artículo derivado del mal embalaje durante el transporte será responsabilidad del cliente, no nos haremos responsables de los daños que se produzcan en el artículo por un mal embalaje por parte del cliente.
MONCADA Y LORENZO no se hace cargo de los gastos de envío hasta nuestras oficinas ni los de devolución. La garantía de todos los productos está sujeta a la normativa española de garantías de productos profesionales. Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros en el email: info@swit.es en el teléfono: 91 547 97 09