Antorcha LED 30W 1300Lux- S-2060

228,00 €
Impuestos excluidos
Últimas unidades en stock

◆ Tecnología LED Chip Array
◆ Una sola sombra, sin brillos
◆ Alto valor CRI = 97
◆ 30W, 1300Lux @ 1 metro, regulable
◆ Ángulo de haz de 60° ancho, difusión proporcionada
◆ Aumenta a 4000Lux @ 1m con Lente de Fresnel
◆ 2700K-5600K ajustable continuamente
◆ Tensión de entrada variable de 6-17V
◆ Cable de alimentación D-tap
◆ Carcasa de Fibra de vidrio resistente y duradera
◆ Fijación con zapata y tornillo.

S-2060
Ficha técnica
Potencia Luminica
1300 LUX
Potencia Watios
30 W

Antorcha LED 


Nueva generación de tecnología LED


El modelo S-2060 pertenece a los nuevos equipos de la familia SWIT Chip Array LED, con tamaño menor y un consumo indicado para las videocámaras compactas.

Chip Array LED es la tecnología LED de nueva generación única de SWIT, que integra los LEDs en un chip con salida de alto brillo, pero en tamaño más pequeño, y lo más notable, ofrece una luz igualmente dispersa, suave y no deslumbrante. Se denomina "la tecnología LED de sensación de bombilla halógena", será más adecuado para  coberturas audiovisuales tipo ENG.

 

Alto valor CRI


Reproducción cromática: 97

CRI (Color Rendering Index) es una medida de la capacidad de una fuente de luz para revelar los colores de varios objetos fielmente en comparación con una fuente de luz natural. Valor máximo Ra = 100.

La luz LED normal tiene  un Ra 80-85 CRI, mientras que la antorcha S-2060 ofrece un valor muy alto de Ra con 97 CRI , comparable a la lámpara halógena tradicional y no perderá los colores originales del objeto.




 

Gran luminancia 1300Lux


Fuente de luz del área


El modelo S-2060 generan 1300Lux iluminación central a 1 metro de distancia, equivalente a una bombilla halógena de 110W.

El Chip Array LED genera una fuente de luz de área, igualitaria, más igual y más suave que un foco LED, y la persona no se siente deslumbrada al ser entrevistada.

 

Ángulo de haz más amplio de 60°


Dispersión de luz proporcional, no hay borde de haz visible

Las luces LED usan lentes para converger la luz y obtener mayor brillo, pero se reducirá rápidamente alrededor, lo que generará un borde de iluminación visible en la imagen.

En comparación, el modelo S-2060 Chip Array LED genera un ángulo de haz de 60° más amplio, igualmente extendido desde el centro hacia el borde, y adecuado para videocámaras en HD.




 

 

 

 

 

 

Lentes de foco Fresnel

Aumenta la iluminación central a 4000Lux


La antorcha S-2060 ofrece una lente de enfoque Fresnel, para aumentar la iluminación central a 4000Lux, y el ángulo del haz se contraerá a 23°.

 

 

 

Regulable 10-100%


Mediante Potenciómetro 

EL regulador de intensidad está en el panel posterior de la antorcha, y se puede ajustar de 10% a 100% de iluminación.

La salida de luz disminuye cuando se atenúa, y la temperatura de color permanece estable. 



Ajuste de la temperatura del color

Ajustable 2700K-5600K continuamente

El modelo S-2060 tiene LED de matriz de chip bicolor y la temperatura de color se puede ajustar continuamente de 2700K a 5600K, girando el regulador en el panel posterior de la antorcha.

Fuente de alimentación de 6-17V

El modelo S-2060 acepta valores de entradas de voltaje de 6-17V , por lo que puede ser alimentado mediante baterías V-mount/Gold Mount de 14.4V o baterías DV de 7.2V.

El paquete incluye un cable D-tap a conector DC (S-7104) para la conexión DC-IN de la antrocha S-2060 y obtener alimentación desde tomas de salida de alimentación D-tap, como baterías, adaptadores o la empuñadura de la cámara. También puede seleccionar SWIT el cable conector DC (S-7108) para obtener alimentación de los adaptadores de corriente DC.

 

 

 

Fácil instalación

Fijación con cabezal 1/4" y zapata


La antorcha S-2060 se puede fijar en la cámara a través de un cabezal con rosca de conexión de 1/4".

El Paquete incluye también un adaptador de zapata, para que los usuarios puedan cambiar la conexión de 1/4" a zapata.

 

 

 

 

Ajuste del ángulo de inclinación




Cuando se instala en las cámaras ENG, el ángulo de la antorcha se puede ajustar hacia delante y hacia atrás, arriba y abajo, gracias al eje de la barra de conexión.




Deflectores de luz  

Desmontable e intercambiable
con filtro de color o cubierta de difusor

El modelo S-2060 tiene 4 Deflectores de luz de metal, fuertes y duraderos.

Los Deflectores de luz son de montaje en bayoneta, se puede girar y retirar como lentes de una cámara. El modelo S-2060 proporcionará filtro de color y accesorios del difusor.

Paquete estándar


El paquete S-2060 incluye:
1 x Cable de alimentación D-tap a conector DC (S-7104)
1 x Base de zapata
1 x Bolsa portátil



Antorcha LED, Chip Array LED



La tecnología LED ha sustituido a la halógena, desde hace varios años,  en el mundo de las videocámaras profesionales, por varios motivos, en primer lugar por su alto rendimiento y bajo consumo además de su larga vida útil. Sin embargo, aún existe profesionales usando equipos con halógenos por su mejor respuesta en brillos y sombras con luz suave. Ahora SWIT  proporciona una nueva tecnología LED de iluminación para videocámaras, llamada Chip Array, que integra los LED en un único chip, con salida de alto brillo y tamaño reducido. Combina las características de una lámpara halógena tradicional con las ventajas de la tecnología LED.

 

 

No deslumbra ni genera sombras múltiples 



Las antorchas LED tradicionales suelen generar varios focos de iluminación sobre la retina y la gente aparece deslumbrada. El Chip Array LED de SWIT funciona como una sola lámpara, generando una luz que no deslumbra y sin múltiples sombras adecuado para tomas cercanas a la videocámara, como el el caso de las entrevistas.



Comparación del Haz de luz


Las luces LED tradicionales utilizan una lente para converger y obtener un mayor brillo, lo que produce una escala de iluminación efectiva limitada. Como norma, si la iluminación cae la mitad, se considera ineficaz. Conforme a la tabla de iluminación, a un metro de distancia, con una lente convergente tradicional proporciona sólo 600mm de diametro, con un ángulo de haz de 33º aprox. El chip LED de SWIT cubre 1 metro de diametro, con una apertura de alrededor de 60º. Por otra parte, la luz de LED con lentes convergentes porporciona un alto brillo en el centro pero deficiente alrededor, lo que ocasiona un problema para la iluminación en las videocámaras profesionales.

Tensión de entradaDC 6V-17V
Consumo de energía30W
Equivalente halógeno110W
Ángulo de hazH60°/ V60°
Temperatura de color2700K-5600K ajuste continuo
Reproducción cromática97
Luminancia1300Lux @ 1m (sin lente)
4000Lux @ 1m (con lente)
Conector de alimentaciónCable D-tap
Temperatura de trabajo-10℃~+40℃
Temperatura de almacenamiento-20℃~+55℃
PesoAproximado 530g
Dimensiones120×86×121mm