Batería V-mount 160Wh - S-8113S

230,00 €
Impuestos excluidos
Entrega en 24-48 horas

◆ Li-ion, 14.4V, gran capacidad 160Wh 
◆ Máx 150W, salida constante de 12A
◆ Conector de salida D-tap
◆ Indicador de estado, LED de 4 niveles
◆ Conexión de montaje V-mount
◆ Múltiples protecciones de seguridad

S-8113S
Ficha técnica
Watios Hora
160 Wh
Amperios
3A
Voltios
14,4 V
Conexión de bateria
V-Mount

 

Células Li-ion de gran potencia

Las baterías normales Li-ion ofrecen salidas de 100W/8A y son adecuadas para la mayoría de las cámaras ENG, pero las de Cine, como ALEXA, requieren alrededor de 85W de gran intensidad que es demasiada carga para las baterías normales de Li-ion: reducirán rápidamente su vida útil. Por otra parte, si hay un monitor o iluminación conectados simultáneamente, la energía total será superior a 100W, las baterías normales no pueden entregar esa potencia.

Utilizando la batería S-8113S de gran potencia, puede obtener MÁX 150W/12A  de salida corriente constante, para cámaras de alta potencia, iluminaciones y otros equipos, no reducirá la vida útil de la batería durante su uso.

 

 

 

Gran capacidad 160Wh/11.1Ah  

Consiste en una batería de 16 pilas tipo 18650, dispone de una capacitad de 160Wh/11.1Ah.

Puede funcionar aproximadamente 5 horas para las cámaras ENG normales de 30W.




Carga rápida 6A


La batería S-8113S soporta 6A de carga rápida, para ahorrar más de 50% de tiempo de carga, se puede cargar al 80% en 1 hora y media, una carga completa en 2,5 horas. 

 

 

Conexión D-tap de salida DC

Dispone de conector D-tap de salida DC en el lateral de la batería S-8113S, para conexión de salida DC14.4V (Nominal). Puede conectar la antorcha LED de la cámara, el monitor o el transmisor inalámbrico en el conector D-tap y obtener alimentación simultáneamente con la cámara. 

La potencia máxima de D-tap es 120W, 10A.




Indicador de estado, LED de 4 niveles


En el lateral de la batería, hay indicadores de energía LED de 4 niveles para verificar la capacidad restante de la batería. Puede obtener una vista rápida de la capacidad antes de usarla.

Aportando pilas de litio de alta calidad

Durante más de 15 años, SWIT ha sido la marca líder de baterías para cámaras de radiodifusión. La primera razón es la alta calidad de las células de litio que hemos elegido.

Las células de alta calidad ofrecieron larga vida, durabilidad, seguridad y sobre todo, las células tienen muy poca diferencia entre sí, lo que garantiza el alto rendimiento de la batería.

Además, las células que estamos utilizando, tienen una curva suave de descarga de voltaje, de modo que se puede valorar el tiempo restante en consecuencia. Además, cuando se almacenan, las velocidades de autodescarga son muy pequeñas, lo que prolonga la duración de la batería de manera efectiva.

1

Carcasa robusta y duradera


Diseñado con una capa de níquel más gruesa y más ancha para soldar las células, minimizar la caída de voltaje, disipar el calor producido y mejorar el montaje. Las células se disponen como estructura triangular en el paquete de baterías, estable y antichoque. La fijación de la que dispone las células permiten proteger el paquete y separar la placa de circuito, manteniendo la presión interna alejada de los circuitos para asegurar un funcionamiento estable.

2
    Múltiples protecciones de seguridad

La batería tiene un MCU para medir y registrar los datos en tiempo real, y cortará la energía cuando detecte sobre-voltaje, sub-voltaje, sobre-intensidad, temperatura alta o baja.
Además la carcasa de la batería está fabricada con material ABS, con diseño optimizado y antideslizante para un manejo seguro.
       Batería optimizada

Después de un uso prolongado, el voltaje de las células podría mostrar diferencias, nuestro circuito especialmente diseñado puede optimizar las células desequilibradas, para prolongar la duración de la batería.

Voltaje nominal14.4V
Capacidad160Wh/11.1Ah
Potencia máxima de salida150W
Corriente máxima de salida12A
Tipo de anclajeV-mount
Temperatura de funcionamiento0-40°C
Peso netoAprox. 0.9kg
Dimensiones165×90×51mm